MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO y su proyecto fallido de nación

image

Los malos resultados de la 4T hacen pensar que las cosas estaban mejor en el periodo anterior, así lo demuestran los datos de los medios más importantes en el país, al igual que las diferentes instituciones oficiales e independientes.

La política de “abrazos y no balazos”, el ataque a la corrupción, el apoyo a los pobres, el ataque y estrategias de prevención de la covid-19, el no endeudamiento del país, el apoyo a la salud, el apoyo al campo, pero sobre todo al ataque a la corrupción fueron las cantaletas constantes para convencer que se iban a resolver los principales problemas del país. 

Un presidente que con sus asesores tratan de sorprender con sus ocurrencias, calumnias, chantajes y zalamerías con los Estados Unidos, haciendo el trabajo sucio y armando un bloque con los países de Centroamérica y el Caribe contra el crecimiento e influencia de China que crece día con día.

Es ya de todos conocido que su política de “abrazos y no balazos” es un total fracaso, rebasando con mucho a todos los gobiernos anteriores, alcanzando cifras récord en toda la historia de México en número de muertos por causa de la delincuencia organizada. México se ha transformado como el principal nido de delincuentes en toda Latinoamérica ocupando el primer lugar con el mejor terreno fértil o caldo de cultivo para la delincuencia de todo el mundo.

El quedar bien con EE. UU., no le está dando buenos resultados al presidente porque en primer lugar ellos, como es de entenderse, tienen como principal propósito fortalecer su nación y no la nuestra, así lo dice la historia de nuestro país; si además le sumamos que AMLO no ha cumplido con sus promesas como país porque lejos de contener a los migrantes, ha convertido la frontera sur en un frente de guerra, volviéndose un problema grave para nuestro país por el abuso de poder y por no respetar los derechos humanos de miles de migrantes que engañados son víctimas de la delincuencia organizada y del abuso del poder de un presidente dictador e inhumano.

Otra de las promesas fue el ataque a la pobreza que se ha convertido en puro circo…, ¡mentiras!, porque los poquísimos apoyos que se han entregado han sido para unos cuentos empresarios ricos del norte del país y de occidente, esta política además de suspender los apoyos a los estados y presidencias municipales, han acelerado el desempleo y aumentado el número de pobres en más de 30 millones. Miles de trabajadores se quedaron en la calle debido a la quiebra de miles de empresas y por la falta de apoyos.

Por otro lado, el campo mexicano no ha recibido apoyo y miles de hectáreas de tierra fértil se han quedado sin sembrar por falta de créditos y subsidios para maquinaria y semilla mejorada, mientras otros han tenido que migrar por el aumento de la delincuencia que les corresponde exigen cuotas impagables, que los amenaza y los hace abandonar sus hogares. 

Esta situación es ya insostenible porque los delincuentes lejos de ser sometidos y castigados; son apoyados, llegando al descaro y a la burla para con el pueblo mexicano. 

El caso Lozoya por ejemplo, quien goza de total libertad y se pasea en los lugares más poblados de nuestro país.

El discurso del presidente ya está muy desgastado todos vemos y escuchamos su incongruencia, por un lado él sostiene que las cosas están bien y que el pueblo está feliz, pero más de 350 especialistas en geopolítica nos dicen que la cosas van mal, que el país está de cabeza gracias a la actitud sumisa antes los poderosos, gracias a una actitud arrogante, prepotente, carente de sensibilidad que afecta directamente a los pobres, que lo llevaron al poder.

Son muchos sus errores, pero uno de los más graves es el mal manejo de la pandemia por covid-19 y que arroja resultados alarmantes, porque ocupamos el primer lugar en número de muertos y contagiados en el mundo con hospitales llenos, y lo más grave es que según la SSA ha tenido que suspender sus actividades por los contagios de covid-19, según informa el periódico El financiero, “la secretaría está en una situación en riesgo del lunes 11 al 18 de octubre”. 

La cosa está que arde, y López Gatell, feliz, igual que el presidente persiguiendo científicos en lugar de apoyarlos y crear las condiciones para detener esta crisis de salud que nos está matando a los mejores hombres.

“Los mexicanos no deben limitarse a tomar partido por una u otra de las versiones que existen en la actualidad, es necesario despertar ya, convencernos de una vez por todas que la política de AMLO no es lo que el país necesita. Tenemos que decidirnos a librar una lucha firme, inquebrantable e incorruptible; una lucha de metas y principios que no se venda a cambio de dádivas; legal, democrática y constitucionalmente, una lucha verdaderas o fin si realmente queremos hallar y aplicar el remedio verdadero que nuestros males requieren” ACM.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más