MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO y su desinterés por los pobres

image

 

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en sus múltiples conferencias de prensa matutinas, hace mención sobre la postura del gobierno ante los diferentes problemas que azotan a nuestro país. Asegura que los servicios de salud del país están equipados y con medicamentos, que tenemos los suficientes médicos con una preparación adecuada; pero, la verdad es que no es así, el recorte presupuestal 2022 y ahora en puerta el recorte del 2023 ha afectado y afectará a la nación con millones de pesos y esto para hacer posibles los apoyos a los muy sonados programas sociales que benefician a la mitad de la población, con un ¨apoyo¨ insuficiente.

El presidente se muestra preocupado por el pueblo pobre y más vulnerable, pero no hace nada para ayudar, él ha hecho los suficientes cambios para que el pueblo se quede sin los pocos recursos mediocres que había, incluso sus propuestas a la candidatura por la presidencia como luchar contra la pobreza, combatir la inseguridad, tener educación pública y gratuita o incluso la producción de energía y combustible en México; no las ha realizado, ni se ha visto un avance. En mi opinión el presidente Andrés Manuel López Obrador, no está lo suficientemente preparado para llevar las riendas de la nación y llevar a nuestro país al desarrollo que necesita.

De igual manera, cree que el pueblo debe ser optimista para sobrevivir la crisis mundial que dejó la pandemia y el desempleo que estamos padeciendo, que nos debemos aguantar y apretarnos el cinturón. Pero no muestra propuestas efectivas, ya que la mayor parte de la población mexicana debe salir a trabajar día con día, para pagar impuestos, servicios, para comer y sobrevivir ante la situación económica que vive nuestro país. Cree que el pueblo mexicano esta politizado y consciente, pero para que eso ocurra debemos tener una educación crítica y estar organizados; que el pueblo abra los ojos y vea realmente lo que está ocurriendo en nuestro país, no solo se deje llevar por lo que le dicen, sino que sepa analizar y hacer su propio criterio.

Le dice al pueblo que esté tranquilo porque ya tenemos el escudo protector que es el detente, la honestidad y el no permitir la corrupción, hace muestra a sus imágenes católicas y amuletos de la suerte y dice “detente enemigo que Dios está conmigo” de esa manera nos protegeremos de todos los males; que mantengamos la buena actitud. 

Sus palabras son una calumnia y el pueblo mexicano le cree, confía en el presidente, eso es aún más preocupante, realmente no es una cabeza con estructura para representar la nación, no acepta críticas a pesar de que, reconocidas personalidades han opinado sobre él y lo que se debiera hacer en ciertos problemas ecónomicos y sociales, sin embargo sigue culpando a los gobiernos anteriores de los resultados que está dando el país. No se da cuenta que ya lleva cuatro años en el poder y no ha podido estabilizar ni la salud, ni la educación, ni la seguridad. 

Lo que de verdad le importa a nuestro presidente son sus obras de relumbrón y tener el presupuesto necesario para poder financiar la campaña del 2024, donde sus corcholatas e incondicionales están pendientes y desde ya haciendo campaña para poder ser ellos los que  continúen sangrando a nuestro país. 

Así que hago un llamado para que los jóvenes de nuestro país se interesen en los problemas actuales, ya que como dicen (y es verdad) “somos el futuro de México” que no nos dejemos llevar por lo que nos dicen, que investiguemos y tomemos conciencia, nos organicemos y estemos a la altura de lo que México necesita, una sociedad justa y equitativa.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más