MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO y Delfina se lavan las manos con responsiva ante regreso a clases presenciales

image

El próximo 30 de agosto y en medio de la tercera ola de contagios de covid-19, niños y jóvenes volverán a clases presenciales por disposición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la secretaria de Educación, Delfina Gómez. Sin embargo, la autoridad pretende responsabilizar a los padres de familia a través de una 
una carta compromiso con el consentimiento, por si los menores resultan infectados. La responsiva también advierte equiparlos con cubrebocas, gel antibacterial y la toma de temperatura antes de enviarlos al colegio.
Con el acelerado aumento de casos por covid 19 en menores, Rafael Bojalil, investigador del Departamento de Atención a la Salud de la UAM Xochimilco, sostiene que se debería avanzar hacia la vacunación de niños y adolescentes en edad escolar, para lo cual el gobierno aún no presenta fecha en ningún estado del país.
Cada vez son más los padres de familia, maestros, especialistas e incluso alumnos que sugieren posponer el regreso a clases, calificando de suicida la decisión del Gobierno federal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más