MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO teme perder apoyo popular, por eso fortalece entrega de dinero

image

La práctica de divisionismo de AMLO, no abona a recobrar la paz; los problemas se agravaron con la 4T

Los mexicanos deben salir a estudiar y trabajar seguros de volver a casa.

 

Zacatecas, Zac.- “El Movimiento Antorchista es la única organización que permanece defendiendo los intereses de amas de casa, campesinos, estudiantes y obreros que ven lo útil que es permanecer unidos estudiando la realidad ante la manipulación y el uso de los programas de entrega monetaria con fines electorales por la 4T”.

Así lo expresó Osvaldo Avila Tizcareño, líder del antorchismo en el estado ante agremiados de municipios, con quienes mantiene la cercanía para la defensa de los derechos de organización y petición consagrados en la ley, porque la 4T se ha especializado en la repartición de dinero para comprar el silencio de la gente a través de los programas sociales, manifestó.

Dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha sostenido una lucha frontal contra de las organizaciones, incluidas aquellas que se sumaron a Morena y contribuyeron para aportar más de 30 millones de votos obtenidos en las urnas en 2018, pero tras la persecución oficial desaparecieron y sus líderes pasaron a formar parte de la burocracia de la 4T.

Podemos enlistar a gobernantes de todos los partidos que han respondido con descalificaciones personales, con la fuerza policiaca y cárcel para desaparecer a quienes consideran sus enemigos y que perturban a sus administraciones e incomodan a los ricos de sus estados; pero nunca se había visto que fuera el propio mandatario quien señalara, persiguiera y dictara la sentencia como la ha hecho López Obrador, manifestó el líder antorchista.

Además, sostuvo que AMLO cerró en definitiva la solución a las demandas sociales, por ello, en estados y municipios las autoridades alegaban el cambio de políticas y la falta de recursos presupuestales.

“Al entregar el pliego de peticiones los funcionarios se burlaban de ciudadanos y sus dirigentes para provocar el desencanto por la lucha, pero los problemas se agravaron en materia de vivienda y obras públicas”, aseguró.

Osvaldo Avila aseveró que a casi cinco años de cerrazón y cero demandas resueltas, siguen unidos realizando actividad política en la totalidad del país porque la politización del pueblo servirá para que se descubra la manipulación por la 4T, y seguirán exigiendo que el presidente cambie su postura porque no abona a recobrar la paz para que los mexicanos puedan salir a estudiar o trabajar seguros de volver a casa con la familia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS