MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO, para cuándo la avenida la Nicolás Tamaral 

image

Nuestra organización nació como Antorcha Campesina, hace 48 años. Hoy, gracias a la guía de un hombre que supo estudiar la realidad y poner en práctica sus modestos esfuerzos, a pesar de ser uno de los líderes sociales más calumniados, atacados, al que le han inventado una sarta de mentiras, pero no ha claudicado y estoy completamente seguro de que su último suspiro será para nuestro pueblo, Aquiles Córdova Morán ha sido el fundador de lo que hoy es el Movimiento Antorchista Nacional. 

Con su ejemplo intelectual y trabajo práctico, Córdova Morán ha logrado convencer a un ejército de hombres de que un país más justo sí es posible, esos miles de activistas sociales que, de manera consiente y voluntaria, hemos decidido entregar nuestra vida y seguir nadando contracorriente ante las descalificaciones que tienen como propósito que la gente, sin antes conocernos, vomite las propuestas de Antorcha. 

El propósito de Antorcha y de los Antorchistas nunca ha sido descalificar a un político o partido, por envidias, frustraciones o algo parecido; el móvil de nuestras denuncias son sus falsos discursos, su nulo desempeño en atender de manera seria la injusta distribución de la riqueza social, por tal motivo, ofrezco una disculpa a los que siguen creyendo que nuestros señalamientos a este gobierno morenista se deben a que perdimos privilegios, diría ya saben quién, ya chole. 

Hay bastantes ejemplos de promesas incumplidas por el Gobierno federal, aquí, en Los Cabos, le pondremos una rayita más al que no fue tigre. Varias voces, incluida la del presidente municipal, el Oscar Leggs Castro, han recordado la promesa que AMLO hizo el día 7 de agosto de 2020 en la inauguración de las canchas nuevas en la colonia Las Palmas, Cabo San Lucas, frente a la no muy bien recordada Armida Castro Guzmán y el anterior gobernador panista, Carlos Mendoza Davis: “Quiero hacer el compromiso que se va a terminar de pavimentar toda la avenida Nicolás Tamaral, se avanzó, pero faltan como 2 km, vamos a cumplir”. No hay duda de que es una avenida muy transitada, y el crecimiento acelerado nos grita que es urgente se concrete esta obra, son 216 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público debe enviar a la Sedatu para que inicien los trabajos.

Se cumplieron 2 años de ese compromiso y tal pareciera que la voz del gobernador y del presidente municipal no han entrado en los oídos sensibles del señor de palacio nacional. ¿Qué otras voces faltarán? ¿Serán las voces de las familias que viven a las orillas de esta avenida que llevan años tragando polvo? ¿Será la voz de todo el pueblo cabeño organizado? Aquí está la nuestra…

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más