MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

AMLO no dota de apoyo, pero sí calumnia a tizimileños

image

*Denuncian que carecen los precios y no hay trabajo.

Tizimín, Yucatán.- A casi cuatro años de gobierno, familias organizadas en Antorcha de la sierra de este municipio no ven el apoyo prometido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pero sí ven el aumento a los precios de los productos de la canasta básica, así como la falta de empleo.

A decir de las familias, no ven el apoyo, pero sí las declaraciones falsas del mandatario, acusando al pueblo organizado de ladrón y servirse del erario público, cuando ni tienen recursos para costear los productos de la canasta básica.

“Solicito al presidente –Andrés Manuel López Obrador– que nos apoye, porque los productos para la alimentación como la tortilla está cara, no hay trabajo y ningún apoyo ha llegado, por lo que pedimos que nos apoyen”, dijo la señora Isidra Kauil Poot.  

Si bien faltan los apoyos, en los últimos días el mandatario federal se ha enfocado a atacar al pueblo organizado en Antorcha, al tacharlo que recibió recurso público en anteriores administraciones, a lo que las familias tacharon como una mentira, “porque los apoyos que llegaban nos los daba directamente la dependencia de gobierno”, mencionó.

Es de señalar que los yucatecos se han acercado a las instancias correspondientes para ser beneficiarios de un apoyo, pero hasta el momento éste se lo han negado, a pesar de llevar casi cuatro años de administración federal y estatal con Mauricio Vila Dosal.     

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más