MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Amena graduación en preescolar de colonia Fraternidad Antorchista de Chetumal

image

Chetumal, Quintana Roo. - El preescolar Jardín de Niños "15 de septiembre" ubicado en la colonia Fraternidad Antorchista de la ciudad de Chetumal, dio por finalizado el fin de curso escolar; en compañía de padres, maestros.

Braulio Kú Puc, profesor y responsable de Antorcha Popular en Chetumal, mencionó, que "a pesar de ser una colonia humilde, por no contar con infraestructura adecuada y con los servicios básicos, la colonia antorchista con el apoyo de los maestros han buscado siempre la manera de hacerles a los alumnos, el día más alegre", dijo, con todo el auge motivacional.

Ku Puc, agregó que, fue una ceremonia cívica pero que fue organizada con toda el alma en la que se entregó también documentos a los alumnos que egresaron recientemente.

“Invito a los padres de familia, maestros y todos los vecinos que nos acompañan este día, a seguir firmes, unidos en la lucha constante, para que en un día no tan lejanos podamos contar con mejores infraestructuras para que nuestros hijos reciban educación de calidad, para que en nuestra colonia acceda a los servicios básicos, es una tarea que nos involucra a todos para poder lograrlo, acotó, el líder antorchista.

Por último, agradeció a los maestros antorchistas por su gran trabajo y el gran esfuerzo que hacen día a día para formar y educar a los niños y jóvenes, “veo el fruto de su labor al ver egresar a los alumnos de preescolar", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más