MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alistan nueva imagen urbana para vialidad de colonia en Hermosillo

image

Hermosillo, Son.- El Gobierno municipal de Hermosillo, Sonora, anunció que en próximos días iniciará la obra de pavimentación para modificar la imagen urbana de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Cinco de Mayo, en respuesta a una solicitud del Movimiento Antorchista.

Christian Nicolás López, dirigente antorchista en la zona, informó que el proyecto es un compromiso que adquirió la presidencia municipal desde febrero de 2020 y que se consolidó hace unos días, luego de que una comisión de dirigentes antorchistas se reunió con la Secretaría del Ayuntamiento.

Recordó que en diciembre de 2020 hubo otro de proceso para gestionar la obra, pero hasta este 2021 es inminente.

“En esas y otras ocasiones nos movilizamos, cientos de antorchistas de muchas colonias, para solicitar a la alcaldesa la atención a nuestras demandas, y esta obra será resultado de nuestra lucha”, dijo.

La obra tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos, aproximadamente, recursos que fueron etiquetados por gestión del Movimiento Antorchista, a través de sus activistas.


 “Y no será recurso para ningún dirigente o miembro de base de Antorcha, no, nosotros no podemos tocar un solo centavo de ese dinero, todo lo administra el gobierno municipal, como debe de ser. La gente debe estar convencida de que no hay ninguna manera de acusarnos de intermediarios. Que nos acusen, eso sí, de ser insistentes, exigentes para que se cumplan los compromisos gubernamentales”, expresó el dirigente antorchista.

Subrayó que el Movimiento Antorchista tiene apenas tres años con presencia en la colonia Cinco de Mayo, pero ha demostrado que verdaderamente trabaja por el desarrollo de las comunidades.

“El pueblo antorchista lucha por el progreso, hemos batallado para lograr que las autoridades cumplan con las reparaciones al alumbrado público, por despensas para los más necesitados, por apoyos para adultos mayores y apoyos para mejoramiento de viviendas humildes, entre otras”, comentó.

López añadió que la misma lucha durante muchas gestiones tuvo como resultado el proyecto ejecutivo de la calle que será pavimentada.

Señaló que una vez concluida la obra quedará en la calle el trabajo oculto que hace el Movimiento Antorchista porque todos ven sólo la obra ya hecha, pero no saben los sacrificios y esfuerzos que le cuestan a los grupos, plenistas y activistas antorchistas que con entusiasmo impulsan esos proyectos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más