MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alistan inauguración de nueva obra en la Mixteca

image

El techado de la cancha municipal de La Unión Sinicahua, parecía un sueño, algo imposible de realizar, sin embargo, hoy es una realidad gracias a la lucha que emprendieron ciudadanos afiliados al Movimiento Antorchista ante dependencias del Gobierno del Estado. Para el próximo 11 de diciembre, alistan la inauguración de esta obra. 

En entrevista, César Hernández Olivera, dijo que después de varios meses de trabajo constante y lucha, quedó concluido el techado de la cancha municipal de La Unión Sinicahua, que beneficiará a la población en general.

"Para ello, los vecinos preparan un festejo el próximo 11 de diciembre, tomando en cuenta las medidas sanitarias debido a que la pandemia aún es una amenaza latente”, comentó.

El líder de Antorcha en la Mixteca, mencionó que fueron varios años de lucha, pero hasta principios de este año, el gobierno del estado autorizó los recursos para financiar el proyecto. 

“Nos llena de alegría materializar una obra más porque abatimos así una de las carencias de la comunidad, sin embargo, tenemos claro que nuestro objetivo no solo es llevar obra a las comunidades sino combatir de raíz la pobreza en México y un medio será la toma del poder político, cuestión que no hemos abandonado”, agregó Hernández Olivera.

Al respecto, Alfonso Juárez, agente de la comunidad, señaló que los vecinos están contentos del gran logro, por eso preparan un evento para celebrar. 

"Haremos aunque sea un evento sencillo por la pobreza que predomina en la región, pero de mucho valor para nosotros porque se trata del resultado de una lucha social que emprendimos”, remarcó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA