MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alista Gas Tecomatlán centro de servicio en Alcozauca de Guerrero

image

* Antorchistas realizan faena en el predio donde se instalará el negocio

Alcozauca, Guerrero. – Este fin de semana, vecinos del municipio de Alcozauca de Guerrero realizaron una faena de limpieza en un predio propiedad del Movimiento Antorchista, ubicado a orilla de la carretera, donde se instalará un centro de servicio de llenado de cilindros de gas LP, informó Raúl Trujillo Oropeza, representante municipal de la organización.

La instalación del centro de servicio de llenado de cilindros de gas, resuelve la demanda del combustible utilizado en los hogares, ya que muchos usuarios han denunciado que los carros repartidores de las empresas Sony Gas y Flama Azul, distribuyen el combustible a precios elevados, muy por encima del precio oficial.

En esta cabecera municipal se instalará una estación de servicio de Gas Tecomatlán “y los antorchistas de Alcozauca de Guerrero se dieron a la tarea de limpiar el predio, fomentando el trabajo colectivo y una vez iniciado el negocio, obteniendo recursos para impulsar el desarrollo de la organización y del municipio a través de la creación de empleos”.

En estos tiempos difíciles, es importante que el Movimiento Antorchista siga teniendo dependencia económica y por tanto, política para continuar enarbolando las demandas prioritarias de los más desprotegidos de esta patria. Tenemos un aparato económico especializado, que es la Comisión Nacional Financiera, que se encarga de realizar proyectos económicos absolutamente legales, con todos los requisitos cubiertos.

Para que el Movimiento Antorchista siga siendo una organización libre y crítica, tiene que financiarse sola, por eso son necesarias las actividades económicas, como la próxima instalación del centro de servicio de llenado de cilindros de gas LP en el municipio de Alcozauca de Guerrero, en la región de La Montaña.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA