MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Albergue de Campeche listo para recibir a estudiantes 

image

*Trabajo colectivo para ayudar a los que menos tienen, a estudiar y tener acceso a cultura y deporte

El Albergue Estudiantil de Campeche “Dr. Héctor Pérez Martínez” A. C. se prepara para recibir a nuevos moradores y a los visitantes de las colonias aledañas que se han integrado a los cursos de regularización y a los grupos culturales y deportivos. 

Para ello, los actuales moradores, realizan faenas y jornadas de limpieza en sus instalaciones de la colonia 20 de Noviembre, en San Francisco de Campeche.

“En realidad el albergue nunca está vacío, siempre tiene estudiantes viviendo en sus instalaciones, pero hay períodos en que crece la matrícula y debemos prepararnos”, explicó María de Jesús Arias Vanegas, responsable del albergue. 

Expuso que los pobladores organizados en el Movimiento Antorchista de Campeche (MAC) y los mismos estudiantes, apoyan las jornadas de saneamiento y embellecimiento del espacio, ya que no cuenta con presupuesto para hacer esos trabajos, ni para pagar servicios y demás gastos de funcionamiento.

“El Albergue es fruto del esfuerzo colectivo”, destacó la también lideresa municipal del MAC que existe desde hace más de 31 años con la iniciativa de profesores y estudiantes y con el apoyo de los mismos padres de familia y los antorchistas de todo el estado que han luchado por que se le apoye para realizar mejor su labor social. 

Finalmente, Arias Vanegas invitó a todos los jóvenes campechanos a que se unan a los clubes deportivos, los grupos de danza, poesía, y a las clases de regularización. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más