MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aguascalientes presente en marcha de 100 mil antorchistas

image

Aguascalientes, Ags.- Este 6 de Octubre se llevó a cabo la marcha de 100 mil antorchistas que abarcó varios puntos de la CDMX, ¿la consigna?, reclamar al gobierno federal soluciones a problemas sociales, educativos, de vivienda y de justicia que se viven dentro del país.

Camiones con vinilonas que anunciaban el estado del que procedía partieron el día 5 de Octubre por la noche para darse cita puntual en la glorieta de la Palma, lugar de donde partieron compañeros antorchistas de varios estados entre ellos Aguascalientes que se sumó a este mitin con casi 400 personas.

sad

Entre las principales exigencias están; solución a los casos del problema educativo en Michoacán donde los maestros han sufrido varios atropellos profesionales y humanos, solución al caso de secuestro y asesinato de Don Manuel Serrano y problemas sociales que día a día vuelven más pobres a los pobres.

Comprometidos en obtener soluciones objetivas y prontas, una vez más el movimiento Antorchista se hace presente ante el gobierno federal sin miedos ocultos para exigir lo que por derecho pertenece al pueblo, la verdad.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más