MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agua potable, alcantarillado y saneamiento en Villa de Ramos

image

Seguimos atendiendo y dando solución a los problemas de agua potable en el municipio de Villa de Ramos, porque sabemos la importancia que tiene este servicio básico para los ciudadanos. Por ello, el Ayuntamiento Antorchista entregó las siguientes obras:

Rehabilitación de pozos de agua potable en las comunidades de San Pablo, Santa Lucia, San Martín, Cabecera Municipal, Santa Ana, La Hediondilla. Se apoyó de acuerdo a las solicitudes hechas por los comités de diversas localidades. 

Apoyamos a 12 comunidades con viajes de pipas con agua potable, brindando un total de 4 mil 493 servicios en casa habitación. Se realizó de forma periódica la cloración de los pozos de agua potable, indicó Ronney Ramírez, secretario general del Ayuntamiento. 

En materia de drenaje con recurso del ramo 33 iniciamos las siguientes obras: Línea de conducción y cárcamo en la comunidad de Salitral de Carrera, ampliación de drenaje sanitario salida al Zacatón, rehabilitación de drenaje en calle Allende en la Cabecera municipal, rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Venustiano Carranza en La Dulce Grande, construcción de drenaje sanitario 3er etapa en El Zacatón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más