MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Afecta drenaje dañado a Jardín de Niños de Zapopan

image

*Padres de familia logran que Gobierno local atienda de inmediato la demanda

Preocupados por el drenaje dañado del Jardín de Niños “Lic. Benito Juárez García”, de la colonia Prados de Santa Lucía Segunda Sección, en Zapopan, Jalisco, padres de familia, encabezados por el Movimiento Antorchista, acudieron al Ayuntamiento y lograron que el Gobierno municipal se comprometa a atender de inmediato el problema. 

El dirigente del antorchismo del Área Metropolitana de Guadalajara, Alejandro Chávez Garfias, informó que la comitiva fue atendida por un funcionario municipal de primer nivel quien se comprometió a enviar el personal correspondiente y maquinaria para reparar las averías.  

Tras reconocer la sensibilidad del Ayuntamiento, remarcó que Antorcha privilegia en todo momento el diálogo y la concertación con las autoridades de los tres niveles de gobierno porque lo único que buscan los antorchistas es que los gobernantes en turno atiendan y resuelvan los justos y legítimos reclamos que aquejan a sus agremiados.

Por otra parte, Chávez Garfias, invitó a los padres de familia del preescolar a unir fuerzas con los otros sectores del pueblo de Zapopan, ya que esta parte del municipio hay otras carencias, no solo en materia de educación, sino de servicios básicos que necesitan organización y lucha.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más