MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Activistas de Alaquines difunden ideología del Movimiento Antorchista

image

Alaquines, S.L.P.- Porque una de las bases del Movimiento Antorchista es la educación de sus agremiados, activistas difunden masivamente la ideología de la organización, tratando de llegar hasta los lugares más lejanos con la finalidad de dar a conocer sus planteamientos e invitar a la gente a sumarse al proyecto antorchista. 

Sebastián Nava Ramos, dirigente de Antorcha en la región, remarcó que a las familias les inculcan el hábito y necesidad de leer, de cultivar su espíritu. 

"Es una gran labor, México necesita hombres y mujeres valientes, cultos y dispuestos a encabezar cualquier tarea que se les encomiende, sabedores de todas las problemáticas del país. Es necesario que más organizaciones sociales se sumen al proyecto de educar y concientizar a los pobres para que algún día se pueda salir del rezago en el que los de la clase poderosa nos han sumido", señaló.

En entrevista, expuso que es tiempo de despertar, de tomar el valor y luchar por un México mejor para todos, pero sobre todo para las nuevas generaciones. 

"Leer hasta lograr entender cuál es realmente el papel que desempeñamos cada uno de nosotros como mexicanos, nosotros le enseñamos a la gente a luchar por lo que es suyo, siempre por la vía pacífica, pero vemos en esta marcha la necesidad urgente de educar, pues sólo así se puede crear conciencia", finalizó Nava Ramos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más