MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Activista antorchista rinde informe de resultados en comunidad de Oaxaca

image

     Oaxaca.- En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, valores que son parte del Movimiento Antorchista, la activista, Diana Ricárdez Hernández, rindió un informe sobre los resultados que ha conseguido la organización para favorecer a las comunidades de la región de Valles Centrales de Oaxaca.

     Destacó que el Movimiento Antorchista, a través de sus activistas, imparte cursos de danza, realiza tequios, cursos de autoempleo o manifestaciones pacíficas en señal de lucha por el pueblo.

     En la Segunda Sección del ejido Guadalupe Victoria, la activista social se reunió con pobladores para dar a conocer avances del trabajo y de las actividades que realizarán en el transcurso de la semana para solucionar los asuntos pendientes.


     Ricárdez Hernández invitó a los integrantes del grupo a seguir unidos a las filas de la organización y a sumar más simpatizantes para que conozcan el trabajo del antorchismo, y en símbolo de esa unidad los convocó a participar en la próxima manifestación prevista para los siguientes días.

     Finalmente expresó un agradecimiento por la confianza que han depositado en ella y en su equipo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más