MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Actividades económicas, necesarias para solventar la lucha:

image

Cd. Victoria, Tam.- Con la venta de flor de cempasúchil se llevó a cabo las actividades económicas que realiza el Movimiento Antorchista, con el objetivo de solventar el costo de su lucha como organización independiente. 

“Hace 48 años el ingeniero Aquiles Córdova Morán, planteó la necesidad de crear una organización que aglutinara a las masas más humildes, y aquellas que sufrían del abandono gubernamental lucharan por mejorar sus condiciones, pero para hacer eso era necesaria la colaboración de todos, pero no solo de forma física, sino tambien económica”, mencionó Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal de Antorcha en Tamaulipas.

Por lo que iniciaron una serie de actividades para activar su tarea social, ideológica y económica que les permitiera cumplir con las tareas programadas y luchar por mejores condiciones para todos, ahí donde no había servicios básicos, luchar para su introducción. 

“Las actividades económicas, son necesarias para solventar la lucha, pues acordémonos de la famosa frase el que paga manda, que alude o refiere dependencia a grupos políticos que financiaban en aquellos tiempos a organizaciones”, expresó el líder Antorchista. 

Expuso que su lucha se limitaba a lo que les convenia a los gobiernos, pero a diferencia de ellos, Antorcha desde su nacimiento se ha sostenido con un sinnúmero de actividades económicas, que le han ayudado a lograr su independencia política y le han permitido exigir a los gobiernos cumplan con sus promesas de mejorar la vida de los tamaulipecos y de todos los mexicanos en el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más