MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acciones eficaces contra inseguridad demanda líder antorchista a gobiernos

image

Cd. Victoria, Tamps.- Acciones eficaces para controlar la inseguridad en México y evitar que los niños y jóvenes caigan en la delincuencia o sean reclutados por los grupos de delincuencia organizada, urgió a los gobiernos, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal.

“Los jóvenes son los que menos oportunidades tienen, y son quienes tienen mayor posibilidad de inmiscuirse en los grupos delictivos con tal de tener una aportación mayor a la que se gana en un empleo. Es necesario que el gobierno federal actúe con medidas más eficaces para tratar de controlar la inseguridad”, subrayó.

Esto, tras considerar que con los cambios que se realizaron con el Gobierno estatal, llegó también una ola de violencia que amenaza, todos los días, a los tamaulipecos porque la inseguridad y los eventos desafortunados incrementaron en los últimos meses.

“Esto que sucede es una clara enseñanza para todos, de que no importa que se cambie de colores en el gobierno, los problemas sociales han incrementado y con ellos, la ola de violencia que se vive en el estado”, dijo.

Martínez Leal subrayó que esto demuestra, una vez más, la falta de compromiso de los gobiernos por atender las necesidades básicas de la población, como el acelerado incremento de los precios en los productos básicos como los alimentos y la inseguridad.

Además de la falta de un empleo formal que asegure un ingreso económico, las cuales, a su decir, son las principales causas que provocan que cientos de jóvenes sean blanco fácil de grupos delincuenciales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más