MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Accesos a colonias marginadas de Chetumal, pendiente de Otoniel Segovia

image
Chetumal, Quintana Roo.- Un verdadero calvario viven miles de habitantes de las colonias marginadas de Chetumal, Quintana Roo, porque no cuentan con accesos dignos a sus respectivos lugares de residencia; este es uno de los pendientes del alcalde, Otoniel Segovia.
 
Todos los días, los vecinos enfrentan dificultades al ingresar o salir de sus hogares para ir a sus lugares de trabajo, debido a que han pasado meses y años sin que ninguna autoridad de Othón P Blanco se haga responsable de atender una de las necesidades más apremiantes, los accesos a las colonias.  

Esto ocurre en las colonias el Edén, La Franja, Paraíso y El Cielo, cuyas calles de entrada, por la colonia San Fernando, es casi imposible de transitar, así como la colonia La Fraternidad Antorchista, ubicada atrás de CBTA.

Ingresar a esta zona requiere a los habitantes hacer un recorrido de interminables baches, por casi dos kilómetros. En las mismas condiciones se encuentran las colonias Ampliación Bicentenario y La Esperanza Antorchista.
 
1

Esas son algunos de los obstáculos que miles de Chetumaleños enfrentan a diario, aunado a la falta de servicios públicos, como agua potable y alumbrado, así como la falta de vivienda.

Manuel Tabla Díaz, líder antorchista en Chetumal, expresó que el Gobierno municipal, que encabeza el alcalde, Otoniel Segovia Martínez, no puede seguir con el mismo argumento de que no ubica las colonias antes mencionadas y que ha sido su constante y eterno pretexto para no atender dichas necesidades básicas.

El líder social aseveró que pese a que no han apoyado a las comunidades, ya se observa a los gobernantes emanados de Morena y de otros partidos políticos paseándose en las esas colonias marginadas, apapachando y tomándose selfis, promocionándose para las próximas elecciones y prometiendo a los habitantes, en la puerta de sus humildes viviendas, lo que en sus oficinas y detrás de sus escritorios les han negado de manera sistemática.

Agregó que el que las colonias no tengan caminos de acceso de calidad afecta de manera directa la calidad de vida de los habitantes, ya que son ellos los que día y noche deben de recorrerlos para acudir a sus trabajos o realizar otras actividades de vida cotidiana.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más