MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Abandona Morena a colonias populares: vecinos

image

Puebla, Puebla. La colonia Insurgentes, pese a encontrarse a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, es una de las tantas colonias populares abandonadas por las autoridades gubernamentales y confinadas al rezago social y carente de los servicios básicos.

De acuerdo con los vecinos, la actual administración municipal, en manos de Morena, se ha caracterizado por no atender las demandas de los ciudadanos, como el caso de esta colonia, donde la principal demanda de los vecinos es el agua potable y, pese a haber realizado la gestión en distintas ocasiones, aún no reciben respuesta por parte del gobierno en favor de la comunidad.

“Tal parece que a este gobierno no le interesa la gente de las colonias populares. Esto se ve reflejado en la respuesta que han tenido a las diversas solicitudes que no sólo nosotros hemos hecho, sino también las colonias aledañas a la nuestra, donde la falta de obras y servicios es evidente”, afirmó Verónica Serrano, vecina de esta colonia.

En este contexto, hizo un llamado para que los gobiernos morenistas garanticen “lo que por derecho nos corresponde y que trabaje para el bienestar de la población en general”, principalmente en la zona norte de la periferia poblana, donde las carencias enconan más la ya de por sí situación crítica por pandemia, “porque el agua, no es un lujo, es una gran necesidad”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA