MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

A mis compañeros antorchistas de Chiapa de Corzo

image

Después de dos años de no podernos reunir, de no podernos ver, porque la covid-19 nos lo impidió y dada las circunstancias y dificultades económicas que nos ha tenido encerrados, me da mucha alegría y felicidad haber podido compartir nuevamente nuestros logros. Seguramente por esta enfermedad algunos se adelantaron y en honor a ellos queremos decirles que los antorchistas de las colonias populares de Chiapa de Corzo, seguimos su ejemplo y dispuestos a demostrar que a pesar de las dificultades muestran su lealtad, si disposición y su cariño por el Movimiento Antorchista de Chiapas.

29 años de lucha y de esfuerzo del Movimiento Antorchista que pueden observar en las calles que sean pavimentado, en el domo, en la construcción de la primera etapa de la casa de la cultura, en la lucha por el agua potable, por la seguridad de todos, y cada una de las colonias del cañón de sumidero. Es importante, necesario e imprescindible para la vida de nuestra organización que sigamos trabajando, que sigamos unidos y que como un solo hombre y con un solo ideal alcancemos el triunfo del pueblo organizado.

En Chiapas, el Movimiento Antorchista ha trabajado para que nuestras colonias tengan mejor condición y calidad de vida, nuestros líderes han insistido a través de la presidencia municipal y a través del congreso del Estado, la solución a las demandas, sobre todas las añejas para las colonias de Chiapa de Corzo y que como lo acaban de demostrar las elecciones las promesas de quienes han prometido trabajar para el pueblo, se han quedado en ilusiones vanas.

Es importante que no olvidemos, la principal demanda de toda la población es que se regularice el lote en el que viven y que se obtenga el certificado de propiedad que los acredite como propietarios. Esta lucha la hemos dado en 29 años, a todos nos consta que lo que se les ha prometido una y otra vez, hasta la fecha no ha sido realidad, solo el Movimiento Antorchista a través de la maestra Rocío ha sido consecuente con los trámites legales, con la gestión y con los documentos que las distintas autoridades encargadas de legalizar los predios tiene a bien recibir para que en un futuro no muy lejano se haga constancia y quedé definitivamente resuelta la propiedad de los lotes en el que ustedes habitan.

Finalmente, los invito a que no den paso a la intriga, a la envidia, a la maldad de la gente que solo busca intereses personales porque jamás les ha preocupado la vida y el desarrollo de sus hogares. Razón por la que debemos seguir trabajando arduamente que nos ayude a dar la cara por la lucha, porque somos un movimiento honrado, honesto, y que, como todos ustedes saben, se puede comprobar con los resultados palpables de la colonia. ¡Vamos para adelante, con firme convicción de nuestra lucha!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más