MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

A los cachanillas, una invitación

image

Cuando inició su administración la actual presidenta de Mexicali, Norma Bustamante, el antorchismo tuvo bien en reunirse con ella, plantearle algunas demandas que se tenían ya rezagadas por las pasadas administraciones; demandas que fueron salidas del pueblo trabajador y que son de las más esenciales, tales como agua potable, drenaje, obras de alumbrado público, pavimentaciones, viviendas, entre muchas otras.

En una reunión donde asistió la presidenta, se hizo entrega del pliego petitorio, ella se comprometió con el antorchismo mexicalense; sin embargo, como pasa casi con el 99 por ciento de los funcionarios públicos, ella sigue sin atender las demandas, ella no se ha vuelto a reunir con los antorchistas en su conjunto, como dicen muchos, no le ha dado la cara al pueblo trabajador, nos hemos reunido con ella como comité seccional, volvió a comprometerse, pero nada de ello.

Pareciera que a la presidenta municipal le interesan otros temas, frivolidades que le interesa mantenerse atenta a otros temas, menos cumplir con su palabra, cumplir con lo que se comprometió y atender estas demandas.

Hoy el antorchismo mexicalense levanta la voz, exige justicia social, que se voltee a ver a las colonias pobres, que se visiten las colonias y los ejidos que están urgidos de atención social.

A una sola voz exigiremos atención y solución, exigiremos que se nos respete, pues no pedimos nada regalado, pedimos lo que por justicia nos pertenece, exigiremos que como a cualquier otra persona se nos trate: como humanos.

Por todas estas razones, el antorchismo mexicalense se manifestará el próximo 8 de noviembre, en el palacio municipal en punto de las 10 de la mañana.

Exigiremos atención y solución: un llamado a todos los cachanillas, antorchistas y no antorchistas, para que juntos exijamos justicia social, justicia para nuestras familias, porque todos los recursos que manejan los gobiernos son del pueblo y para el pueblo, no esperamos  las próximas elecciones para volver a escuchar compromisos, actuemos y hagamos valer nuestros derechos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más