MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

4T pierde amor a su patria

image

Nuestro país se encuentra ante una situación muy delicada, la tristeza, el hambre y el miedo, se ha esparcido masivamente entre los mexicanos. Miles de familias llorando por sus familiares que han sido contagiados por la covid-19 y a causa de eso, han fallecido porque no recibieron la atención médica necesaria, ya que en los hospitales se carece de equipo médico para combatir la pandemia del coronavirus. Se escuchan niños llorando porque no han comido, tienen hambre porque sus padres han perdido sus empleos y sin trabajo es muy difícil poder alimentar a su familia. Ya los ciudadanos no pueden salir a la calle con tranquilidad, porque la delincuencia ha crecido demasiado, tanto que, en cualquier momento, uno puede ser víctima de un asalto a mano armada y perder la vida, y que decir de las pobres mujeres, los feminicidios van en aumento, y al caminar por la calle las asecha un gran miedo.

Y todo esto amigo lector, es la realidad que los mexicanos estamos viviendo, y todo mundo se pregunta: ¿dónde está el presidente? ¿Qué está haciendo el presidente para combatir esto que se está viviendo? Pues al parecer no se ve nada claro, porque estos problemas aún siguen aquejando a los mexicanos. Este Gobierno morenista, el cual, en campaña se pronunciaba como defensor de los pobres, que, ante todo, primero los pobres, todas esas palabras de campaña se las ha llevado el viento, porque los resultados que ha dado este Gobierno, deja mucho de qué hablar.

Un ejemplo muy claro de lo que digo, se encuentra en cómo se está trabajando para combatir la pandemia del coronavirus, la cual, ya ha sido la causante de bastantes muertes. Se cometió un error muy grande al dejar que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia, porque su política de primero los pobres ha sido toda una mentira.

 La pandemia ha provocado la pérdida de miles de empleos, y esto, presenta un gran problema muy delicado, ya que, si se despide a un trabajador, las consecuencias que se viene de eso, es que, el trabajador despedido ya no contara con un ingreso económico con el cual pueda mantener a su familia, y eso, es muy grave, ya que, hay que comprar comida, y ahora con las clases virtuales hay que pagar por la educación de los hijos.

 1

En las próximas semanas en el municipio de Manzanillo serán muy difíciles, ya que en un medio local apareció la siguiente nota "Ocho de 10 restaurantes quebrarán en las próximas semanas por la crisis de la pandemia del coronavirus, situación que podría agravarse con el nuevo semáforo rojo, alertó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac)”.

Una encuesta aplicada por la Cámara a empresarios del sector restaurantero reveló que, sin apoyos, casi ocho de cada 10 restaurantes podrían quebrar en las siguientes semanas debido a la crisis provocada por la pandemia&rdquo, se informó este viernes mediante un comunicado. En el documento refieren que tan solo a final de año se calcula que pueden cerrar en todo el país 122 mil restaurantes y perderse 450 mil empleos. Los cuales equivalen a 450 mil familias que se quedarán sin una aportación económica para el sostenimiento del hogar.

Y esto, no es una buena noticia para los manzanillenses, ya que, gran parte de los trabajadores de Manzanillo laboran en los restaurantes, y si esta crisis sigue as&iacute, cientos de ellos se quedarán sin empleo y quienes sufrirán las consecuencias, serán sus familias. Para los manzanillenses no habrá una feliz navidad, ni un feliz año nuevo.                                    

La pandemia por la cual estamos pasando ya ha afectado demasiado al país, día a día se están perdiendo vidas, y día a día se pierden empleos, que más necesita el Presidente para empezar a trabajar por los más pobres que son los que están sufriendo demasiado.

 1

Si no se para esta pandemia las consecuencias cada vez serán más graves, y al final de todo los que seguirán siendo afectados serán los más pobres. Lo correcto es seguir al pie de la letra las recomendaciones que nos da la Secretaría de Salud para detener esta pandemia, pero la irresponsabilidad del Presidente al no usar cubrebocas, ayuda a que más personas no quieran seguir las medidas de seguridad.

Si el presidente quiere que esta pandemia termine, primero debe de empezar por darnos el ejemplo haciendo uso del cubrebocas, pero no, no lo hace, en una de sus mañaneras hacia un llamado a los ciudadanos de la Ciudad de México a no salir, pero si no empieza por dar el ejemplo, las recomendaciones que dé serán totalmente en vano, ya que no las seguirán por la actitud que muestra.

Y así es como Morena trabaja para poder terminar con la pandemia del coronavirus, el presidente no tiene ni iniciativa de hacer uso de un cubrebocas, y este trato que nos están dando a los mexicanos ya no lo podemos permitir, ya basta de tanto sufrimiento, los mexicanos no merecemos vivir en estas condiciones.

Preparado manzanillenses, que hoy más que nunca debemos unirnos para quitar del poder a todos aquellos partidos políticos que lo único que han hecho, es traer el miedo, el hambre y la tristeza a millones de familias. manzanillenses unidos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más