Ecatepec, México.- La Dirigente del Movimiento Antorchista en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro el día de ayer en Rueda de prensa, denunció públicamente al alcalde Fernando Vilchis Contreras por no atender las necesidades que miles de ciudadanos del municipio de Ecatepec han presentado, luego de que han sufrido las consecuencias de las recientes lluvias torrenciales en al menos 19 colonias de Ecatepec.
Entre las colonias más afectadas está la Laguna de Chiconautla, en la que decenas de familias han perdido gran parte de su patrimonio así como bienes materiales y enseres indispensables para sus viviendas.
En su intervención, la dirigente mencionó: "Escuelas y cientos de viviendas en estos momentos están inundadas, la gente ha pasado días y noches sin tener un lugar para descansar, mujeres que dieron a luz, personas de la tercera edad y niños que no tienen donde pasar un buen descanso”.
Comentó que los antorchistas en Ecatepec siempre estarán al pendiente de todos los afectados que necesitan refugio, apoyándoles en todo lo que esté a su alcance, y para ello “hemos habilitado algunos salones, brindando, a través de colecta de víveres, lo más indispensable en alimentos perecederos, medicamentos y ropa limpia”. Comentó.
Al mismo tiempo dijo: “Para nosotros sin ser gobierno nos preocupa todo este desastre que se vive en el municipio y el gobierno no se preocupa en nada, necesitamos que verdaderamente se aplique el lema de primero los pobres, es momento de que Fernando Vilchis atienda al pueblo que lo eligió nuevamente como presidente municipal”. Finalizó.
La dirigente enfatizó que, derivado de las condiciones infrahumanas que viven los habitantes de la Laguna y también la resistencia del gobierno de Vilchis: “Vamos a continuar denunciando y cuestionando esta postura del alcalde morenista Fernando Vilchis, su irresponsabilidad e insensibilidad de este, hasta que se atiendan las miles de familias afectadas", refirió la líder social en La Laguna de Chiconautla.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario