Ha pasado más de medio año y el XVI ayuntamiento de La Paz, que encabeza Rubén Muñoz álvarez, no ha sido capaz de ejercer 2.5 millones de pesos que están destinados para la instalación de agua potable en las colonias de Ampl.Vista Hermosa y Ampl.Villas de Guadalupe.
Por lo que una comisión de antorchistas provenientes de las colonias Ampl.Vista Hermosa y Ampl.Villas de Guadalupe, manifestaron su inconformidad a las afueras de las oficinas del ayuntamiento de La Paz, al continuar sin agua potable, servicio vital para la vida cotidiana, a pesar de que existe el recurso disponible para cubrir la obra.
El recurso se logró bajar de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mediante la gestión de los diputados antorchistas, ascendiendo a 2.5 millones de pesos destinados para la instalación de agua potable en las colonias de Ampl.Vista Hermosa y Ampl.Villas de Guadalupe.
Actualmente el recurso se encuentra en las arcas del ayuntamiento de La Paz.
Es de señalar que sería el primer servicio con el que contarían los habitantes de ambas comunidades, pues al encontrarse retiradas de la ciudad, ninguna autoridad, actual ni pasada, se ha preocupado en brindarles las condiciones necesarias para el desarrollo de las familias que ahí habitan.
Después de varias horas de protesta, fue atendida la comisión por el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz álvarez, quien se comprometió a resolver de manera satisfactoria la falta de agua en esas comunidades.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario