MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con mínimas soluciones, mesa de trabajo del Gobierno de Sonora

image

Hermosillo. La mesa de trabajo que encabezó en la subsecretaría de Concertación Social, Rafael González Borrego, director general de Asuntos Sociales, no resolvió peticiones relevantes, sólo lo mínimo que no soluciona los problemas de fondo que enfrenta la gente y los profesionistas humildes de Sonora.

El señor González Borrego "se ha encargado de dar largas a los asuntos y de no resolver prácticamente ninguno de los asuntos cruciales que plantea la ciudadanía organizada en el Movimiento Antorchista y vuelve a dar 'respuestas' que ya dio hace meses", por esa razón se realizará un MITIN DE PROTESTA ESTE PRóXIMO JUEVES 22 DE MARZO a las 10 de la mañana frente al Palacio de Gobierno y se difundirán miles de volantes denunciando las faltas de solución del Gobierno del Estado, dijo el líder social.

Debido a que González Borrego no resuelve nada, se solicitará que el subsecretario Pascual Axel Soto Espinoza atienda directamente las peticiones populares."Tal pareciera que desde arriba se dan instrucciones de solución pero a nivel de funcionarios menores se hace completamente lo contrario, por ejemplo, a maestros que son idóneos desde el año pasado, se les bloquea políticamente por pertenecer a Antorcha", denunció Bernardino Domínguez.

Indicó Domínguez Cruz que este fin de semana se realizarán asambleas populares donde se denunciarán las intenciones políticas "que van quedando más claras, a raíz de esta última reunión de mucho ruido, pero de pocas nueces".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más