MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian eliminatoria municipal de bandas de guerra

image

Ixtapaluca. Fomentan los valores cívicos a través de la convivencia y competencia de Bandas de Guerra, en el concurso municipal organizado por el H.Ayuntamiento y el Movimiento Antorchista.

La competencia se realizará a nivel municipal el próximo 11 de marzo, con sede en el polivalente de Santa Bárbara.Podrán participar escuelas del sector público y privado, los únicos requisitos son pertenecer a una escuela local y realizar su inscripción en tiempo y forma, según información de los organizadores.

Las bandas de guerras estarán formadas por alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y docentes.La finalidad de este evento es lograr la convivencia de alumnos de las diferentes instituciones, las cuales tienen el interés en el desarrollo cultural, deportivo y que fomenten el valor cívico.

Una vez cerradas las inscripciones se dará a conocer el numero exacto de bandas de guerras registradas, con la finalidad de hacer la separación por categorías.El concurso dará inicio a las 9 de la mañana con honores a la bandera y posteriormente comenzará la competencia de todas las escuelas inscritas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA