MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zona sur de Puebla sin agua

image

Puebla, Puebla. Colonias ubicadas al sur de la capital poblana denunciaron el desabasto de agua durante los últimos ocho meses, situación que ha representado un problema para las familias porque les es imposible realizar sus actividades cotidianas que dependen del abasto de este recurso. 

Habitantes de la colonia Balcones del Sur aseguraron que han reportado este problema ante el gobierno, sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

Arturo Huerta Alvarado, habitante, dijo que a pesar de contar con todos los servicios básicos, el abastecimiento del agua es un problema en toda la colonia.

“Nos han dejado con poco abastecimiento de agua, ya tenemos más de ocho meses que sólo nos llega el agua un día a la semana, sólo nos cae como una hora y media, y pues eso no nos alcanza, tenemos que comprar pipa”, declaró.

Recordó que durante las elecciones para la diputación local por el distrito 20 del estado de Puebla, Toño López Ruiz, actual diputado local, se comprometió a recorrer las colonias y resolver sus necesidades más urgentes, sin embargo, hasta el momento el diputado no ha regresado a cumplir sus promesas de campaña.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA