MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zacatecanos arrancan compromisos de obras a alcalde de Fresnillo

image

Fresnillo, Zac.- Resultado de una reunión que sostuvo el presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, Saul Monreal Ávila, con el líder del Movimiento Antorchista en este municipio, Guillermo Guerrero Viramontes, el Gobierno municipal comenzó la programación de los proyectos de obra pública propuestos por el antorchismo en beneficio de toda la población. 

Tras celebrar la determinación, Guerrero Viramontes, indicó que acordaron que el próximo jueves seis de octubre, a las  11 de la mañana, darán el banderazo de inicio de construcción del domo del CECyTEZ de la colonia Universidad, asíy también iniciará la pavimentación de una calle en la colonia Arboledas, de lo que se hará cargo el director de Obras Públicas, Sergio Araiza Esparza.

En cuanto a servicios, comenzará la electrificación en Los Lirios, Santiaguillo y la colonia El Centro, puesto que ya están en agenda para el mes de enero próximo, según lo informó, Juan Pérez, director de Desarrollo Social.

El líder antorchista también dijo que ya realizan  la visita a los domicilios de 50 familias que serán apoyados con tinacos y calentadores solares.

Con estas acciones se habrá de beneficiar a un importante número de estudiantes, así como a familias, porque se trata de acciones sociales gestionadas por el Movimiento Antorchista con la atención y compromiso que el presidente municipal mantiene con la población organizada.

Guillermo Guerrero  afirmó que se espera que se concluya con este paquete de obras y apoyos, para luego establecer el convenio correspondiente al año 2023 tomando en cuenta que existe diálogo resolutivo por parte de Monreal Ávila ante las solicitudes del pueblo organizado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más