MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Yucatecos, presentes en II Muestra Nacional de Teatro

image

*Evento virtual que concentrará cientos de espectadores.

*Teatro, una forma de transformar al ser humano.

Mérida, Yucatán. A través de la vocera del antorchismo en Yucatán, el Movimiento Antorchista en la entidad, anunció su participación en la Muestra Nacional de Teatro que se llevará a cabo del 03 al 05 de diciembre y que se transmitirá a través de la página oficial de Antorcha.

Al respecto, Edna Hernández, mencionó que “el teatro, desarrolla e impulsa la actividad cultural entre los mexicanos, transforma al ser humano, lo hace más sensible ante los problemas sociales y lo educa para tomar las acciones encaminadas al cambio social”.

En este sentido, dijo, el Movimiento Antorchista Nacional, a través de su Comisión Cultural, hace la extensa invitación a todo el público, a que no se pierdan la II Muestra Nacional de Teatro que se llevará a cabo por la página oficial de Facebook del Movimiento Antorchista.

Agregó que esta Muestra Nacional de Teatro sustituirá al Encuentro Nacional que, antes de la pandemia, se celebraba año con año en el Teatro La Paz y en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, de San Luis Potosí.

Por último, mencionó que tres serán las obras principales que podrán disfrutar, “La fiera del Ajusco”, del dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón Banda, “La evitable ascensión de Arturo Ui” del dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht y “Timón de Atenas”, del dramaturgo inglés William Shakespeare.

“Hacemos una extensa invitación al público en general, amantes o no, a que no se pierdan esta Muestra Nacional de Teatro que realizará el antorchismo nacional, dando siempre una crítica social”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más