MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

image

A dos años de la actividad laboral se limitó y las actividades deportivas y culturales fueron prácticamente nulas, debido a la pandemia de la covid-19 en todo el mundo y en especial en México, la cual dejó 333, 895 defunciones, según el último reporte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), del 13 de abril de este año, y en el cual el gobierno de la 4T fue y es duramente criticado por la negligencia y por no haber sabido manejar la contingencia sanitaria que dejó miles de mexicanos muertos. 

Después de dos años, resurge el evento de deportivo nacional, único en su tipo, fundado, impulsado y organizado por el Movimiento Antorchista Nacional, la Espartaqueada Deportiva Nacional, que cada dos años se realiza en la mixteca poblana en el municipio de Tecomatlán, Puebla, la Atenas de la mixteca y cuna del antorchismo. 

En esta ocasión se celebrará la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, la cual va a reunir a más de 25 mil deportistas de todo el país, y se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo, donde podremos presenciar, disfrutar y participar en las disciplinas de atletismo, natación, fútbol, béisbol, básquetbol y voleibol; toda una semana de competencia, de unidad y de fraternidad donde se demostrará en un ambiente sano lo mejor de los deportistas que dignamente van a representar a sus estatales en esta justa deportiva. 

Con ello, se demostrará, una vez más, que el proyecto de Antorcha revolucionaria  se preocupa y siembra las bases para una sociedad donde todos los mexicanos tengamos y practiquemos cultura y deporte en cada una de las colonias y pueblos del país y no como hacen  los gobiernos, en especial, en el de Andrés Manuel López Obrador y su sicofante, que es la encargada del deporte a nivel nacional, Ana Guevara que queda demostrado que no apoya ni impulsa el deporte en México, y que el deporte a nivel nacional y mundial se ha vuelto una mercancía y un espectáculo en el cual los únicos beneficiarios son los dueños de los equipos deportivos, las diferentes ligas y las televisoras, en pocas palabras, los dueños del capital. 

La Espartaqueada Deportiva se realiza con recursos propios y sin padrinos políticos o apoyos gubernamentales. Los deportistas realizan actividades económicas para sufragar sus gastos de traslado y alimentación. 

En esta XXI Espartaqueada Deportiva Nacional están todos invitados a presenciar y a participar en este evento organizado por el Movimiento Antorchista Nacional y dirigido por nuestro querido maestro Ing. Aquiles Córdova Moran. a

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más