MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Xalapeños exigen a CMAS resuelva la carencia de agua potable en sus colonias

image

Xalapa, Ver. -Representantes de al menos12 colonias populares xalapeñas se dieron cita en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), para exigir a la dependencia se resuelva la introducción del drenaje sanitario en la Col. 6 de Junio y que atienda las irregularidad en los contratos de agua de 90 usuarios.

Asimismo, los manifestantes solicitan el abastecimiento del vital líquido con pipas para colonias sin agua potable como lo son la Humberto Aguirre, Ampliación El Olmo, pues desde que se fundaron dichas colonias, el abasto por pipas ha sido irregular y pasan días sin que se les surta el líquido.

"Pareciera que la política de no solucionar demandas es exclusiva para los antorchistas, cada vez que pedimos que se resuelvan las demandas, que son de primera necesidad, de la gente que habitamos en colonias fundadas por Antorcha, los funcionarios se hacen de oídos sordos y dejan en el desamparo a los colonos", comentó Ricardo Durán, habitante de la zona oeste de la ciudad.

Aseguró también que más de 15 mil xalapeños habitantes de colonias populares no tiene acceso a los servicios de agua potable, drenaje sanitario, desensolve de fosas sépticas, entre otros servicios indispensables; esto a pesar de que el gobierno en turno aseguró que con su llegada al poder, se resolverían todos los problemas de la gente pobre y trabajadora.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más