MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Voleibolistas cordobeses triunfan en nacional de voleibol 

image

Veracruz, Ver. -Los días 25 y 26 de junio en el deportivo Antorcha, de la Reserva Vergara Tarimoya 4, en el Puerto de Veracruz, se dieron cita más de 70 equipos de los diferentes estados del país, para participar en el Torneo Nacional de Voleibol que organiza el Movimiento Antorchista.

En dicha justa nacional, participaron los equipos de la categoría Juvenil B en la rama femenil y varonil, pertenecientes al COBAEV 46, del municipio de Córdoba, los cuales representaron al estado de Veracruz. Fue gracias a su esfuerzo que obtuvieron la victoria a nivel estatal, logrando así, su pase al nacional, en donde se coronaron campeones, al posicionarse en el primer lugar, el equipo de la categoría "Juvenil B" femenil, y segundo lugar, la "Juvenil B" varonil.

Al respecto, Yolitza Celestino De la Cruz, dirigente regional antorchista, felicitó a los jugadores que estuvieron compitiendo durantes el Torneo y reconoció el esfuerzo que realizaron para poder participar en este evento deportivo que organiza el Movimiento Antorchista Nacional.

"El antorchismo cordobés felicita y reconoce el esfuerzo y dedicación de los jóvenes voleibolistas que pusieron en alto el nombre de nuestro estado y nuestra ciudad, obteniendo resultados favorables ambos equipos; continúen con sus entrenamientos, invitemos a más personas a que se sumen a participar en estos encuentros, ya que nuestra Organización es la única que se destaca por realizar este tipo de actividades deportivas en todo el país". 

"En Antorcha impulsamos el deporte porque es una herramienta fundamental que forma la conciencia y el carácter a los mexicanos, los prepara para trabajar en equipo y formar hombres sensibles y capaces de construir una mejor sociedad, en donde las riquezas sean distribuidas de manera más equitativa", finalizó la dirigente antorchista. 

Asimismo dijo que, con este torneo nacional, se reanudarán los mismos en los diferentes deportes, así como las Espartaquedas Deportivas Nacionales, que se realizan cada dos año con sede el municipio de Tecomatlán, Puebla.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más