MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vivienda para quien no la tenga, pide Antorcha 

image

Culiacán, Sinaloa. - Integrantes del Movimiento Antorchista demandaron al Gobierno de Sinaloa, que encabeza el gobernador Rubén Rocha Moya, programas de vivienda, sin embargo, no fueron atendidos  por el mandatario, sino por la titular de la Secretaría de Bienestar, María Inés Pérez Corral. 

Más de un centenar de personas acudieron a las instalaciones del Palacio de Gobierno para solicitar viviendas dignas para familias de Sinaloa, además, que se destinen suficientes recursos para cubrir la problemática.

Pavel Calderón Sosa, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, señaló que todos los municipios de la entidad carecen de cobertura en vivienda digna y existe el temor de que no se destine el recurso suficiente para atender el problema.

"El ejercicio presupuestal va corriendo, se está esperando a que se acabe de ejercer el recurso para que nos digan 'no hay dinero, no hay presupuesto', no estamos de acuerdo con eso porque desde el inicio de la gestión del señor gobernador hemos estado planteando uno a uno estos temas", afirmó en entrevista. 

Respecto a la cuestión de solicitud de lotes de vivienda, son aproximadamente mil 500 personas con esta necesidad distribuidas en los 18 municipios de la entidad.

"Que se determine con base a la necesidad y en la petición de cada ciudadano sinaloense que está aquí y de los que no vinieron pero que representamos si hay o no necesidad y cualquier otro tipo de discusión ideológica pues hagámoslo a un lado", aseveró Calderón Sosa.

Destacó que la gente de distintos sectores "se las está viendo negras" por la situación del encarecimiento de viviendas y la falta de las mismas, sectores como el industrial, el agrícola y demás que también se ven golpeteados además por otros temas.

Es así como las familias encabezadas por el Movimiento Antorchista abanderan la lucha y con cartulinas exigieron una vivienda digna, problema que tiene tiempo y a la fecha no existe solución por parte del Gobierno estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más