MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Visita Lisandro a los habitantes de Huajoyuca

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con porras como “Lisandro amigo, Huajoyuca está contigo” fue recibido el candidato a la presidencia municipal de Tepexi, Lisandro Campos, por los habitantes de la comunidad. 

Erick García, vecino del lugar, dio la bienvenida al candidato del PRI y reconoció que como presidente municipal y diputado federal Campos Córdova gestionó obra pública de tal manera que cambió la fisonomía del municipio. 

En su intervención Lisandro Campos agradeció a todos los presentes por acompañarlo en el mitin y pidió su apoyo para continuar con el progreso de las comunidades, ya que siempre ha trabajado por el desarrollo del municipio de Tepexi de Rodríguez. 

También se comprometió a resolver el problema del agua que tiene la comunidad, dijo que continuará con las mismas energías para poder hacer el bien a las comunidades e invitó a los asistentes a seguir unidos para dar el apoyo y votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tiempo que se comprometió a seguir trabajando y luchando por el beneficio de Tepexi y de las comunidades.

Lisandro Campos explicó que con su trabajo como alcalde demostró que se podía trabajar por todas las comunidades del municipio.

“Trabajamos incansablemente durante tres años y, por eso, hemos transformado a muchas comunidades, a pesar de que hay gente que se dedica a hablar mal de nosotros; gente que nunca ha hecho nada en beneficio de la gente de Tepexi”. 

El candidato a la alcaldía tepexana les felicitó y afirmó que “vamos a seguir juntos, vamos a seguir luchando por el desarrollo del municipio. Conozco las necesidades de Tepexi, sé que en Huajoyuca llevamos muchos años sin conseguir resolver el problema del agua; pero, pase lo que pase y cueste lo que cueste, me comprometo y eso vengo a decirles, que vamos a conseguir el agua potable para su comunidad”.

También invitó a los presentes a seguir unidos, a disponerse a ganar la presidencia municipal y también a influir para que en el Congreso Local y en la Cámara de Diputados federal queden diputados del PRI, porque hacen “falta contrapesos en la Cámara, hace falta que se discutan problemas tan importantes como el problema de la pandemia. No es posible que haya 217 mil muertos y que esto se haya presentado porque no se les dieron recursos suficientes a los hospitales. No habrá tantísimo luto si los diputados hubieran aprobado recursos para la salud; los diputados de la actual legislatura federal solo levantan el dedo y hacen lo que les dicen y por eso, estamos viviendo una tragedia.  

Los invitó a votar por el PRI, ahora señaló, el PRI es el partido más limpio porque los corruptos se han ido a otros partidos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más