MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Veracruzanos se suman a la 1ra Jornada Nacional de Concurso de Voces

image

Córdoba, Ver.- Con más de 40 participantes en las categorias Juvenil A y B; Libre obrero popular y campesino, y Semiprofesional, la Comisión Cultural de Antorcha en Veracruz organizó la Jornada de Voces en el municipio de Córdoba.

Este evento se realizó en el gimnasio Aquiles Córdova Morán, de la Reserva Territorial de este municipio en donde cantantes de diferentes edades y de diferentes municipios de la entidad se reunieron para brindar al público un banquete de música regional mexicana.

Durante su intervencion, Eladio Pérez Miguel, responsable de la Comisión Cultural de Antorcha, dijo que el objetivo del evento es en parte rescatar la música de los grandes intérpretes mexicanos y educar a la clase trabajadora del país a través de la cultura, para lograr así la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos los mexicanos.

Los ganadores de este concurso fueron, en la categoría Juvenil A: 3ro Melanie Luis Ortiz, 2do Antonik de Jesús Vásquez y 1ro David Aldair Lara; en la Juvenil B: 3er lugar, Luis Alberto García Quintana, 3er, Yelsy Amayrani Castillo, en segundo lugar empataron Nayvi Paola Correto Lobos y Noé Alejo del Ángel y el 1er lugar fue para la voz de María del Cielo Rodríguez Cedas; en la categoría Popular, el 1er lugar fue para Rosa Martha Sedas Sanchez, y en tercero Alex Medorio; y en la categoría Semiprofesional el triunfo fue para Gretel Alejandra Palmeros Amor y José Jacinto Azuara Gómez.

Para cerrar con broche de oro, los grupos culturales de danza del seccional Córdoba, engalanaron el evento con bailes del estado de Hidalgo y Colima.

Cabe mencionar que en las capitales de los 32 estados de la República se realizó de manera simultánea esta misma Jornada de Voces.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más