MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos del municipio de Coronado incomunicados

image

Vecinos de la comunidad de Iturralde, localidad que se encuentra a más de 15 km de la capital del municipio de Coronado, denuncian que se encuentran incomunicados desde hace más de dos meses, ya que la antena que les brinda este servicio fue dañada por un accidente automovilístico. 

La situación se agrava debido a que no tienen forma de comunicarse para denunciar cualquier situación o solicitar apoyo para el traslado de enfermos. Cabe mencionar que la zona es un foco rojo de este municipio y ahora se encuentran más vulnerables ante la falta de telefonía e internet. 

La Señora Norma Irene Bailón, vecina y líder de las familias que se han organizado en las filas del Movimiento Antorchista de Chihuahua, manifestó que la preocupación es alta y ya han realizado varias gestiones ante el municipio, pero que las autoridades les comentan que ya no hay recurso y se deben esperar para el presupuesto del próximo año. 

Por su parte el dirigente seccional que abarca los municipios de Jiménez, Coronado, Villa López e Hidalgo del Parral, Lic. Marco Antonio Martínez Soto, se sumó a la denuncia de los vecinos de las comunidades, pues lo que se busca es que las familias vivan mejor, pues esa fue la promesa de la 4T, pero lo que se demuestra con esta falta de sensibilidad es que no les interesa a los funcionarios, no solo de morena sino de todos los partidos, el bienestar real del pueblo, lamentó que las autoridades municipales no hagan nada para mantener comunicados a sus habitantes y que las compañías que brindan el servicio no respondan ante la denuncia, pues al final del día los consumidores son los que les retribuyen económicamente a sus bolsillos de los empresarios. 

Finalmente, Martínez Soto mencionó que ya se prepara una comisión que se hará presente en los próximos días en las oficinas del Gobierno del Estado para solicitar la pronta intervención de la gobernadora Maru Campos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más