MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de Zapopan reciben apoyos alimentarios

image

*La zona de Tesistán tiene graves carencias que no podrán ser resueltas con los apoyos asistenciales que tanto presume el presidente López Obrador, dice dirigente estatal Antorchista.  

Un considerable número de vecinos de la colonia popular Prados de Santa Lucía perteneciente a la delegación de Tesistán del municipio de Zapopan, con el debido uso de cubrebocas entre otros protocolos sanitarios se dieron cita en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Antorcha” del lugar para recibir modestos apoyos alimentarios gestionados por el Movimiento Antorchista.

Luz María Luna Mojica, dirigente del Antorchismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara dio a conocer que en el evento se contó con la presencia del líder Estatal de la Organización Social en la entidad, Eduardo Campos Flores, a quien se le hizo la invitación para que dirija un mensaje a los presentes.

En su discurso el luchador social destacó que son bienvenidas estas despensas pues son urgentes y necesarias para mitigar la inseguridad alimentaria que azota a las familias, no solo de este lugar, sino de todo el país en plena Cuarta Transformación. Es una verdadera tragedia la que está viviendo nuestra patria, debido a la crisis económica en la que está sumido México que fue agravada por el pésimo manejo de la pandemia por parte del Gobierno federal. A causa de esta situación, hoy muchas personas no tienen ingresos para adquirir alimentos suficientes y poder satisfacer sus necesidades alimenticias.

Campos Flores señaló, el lamentable panorama alimentario se presenta en medio de las graves y dolorosas necesidades que no pueden ser resueltas con unas despensas ni mucho menos con los apoyos asistenciales que tanto presume el presidente Andrés Manuel Obrador en sus mañaneras. El dirigente refirió, de acuerdo con las mismas estadísticas oficiales, con respecto a las carencias en la vivienda, destacan que la zona de Tesistán registra el más alto porcentaje en el indicador de viviendas sin agua entubada y no es casual que en este regreso a clases algunos centros escolares hayan sido cerrados por falta del vital líquido.

En este contexto el líder del Antorchismo jalisciense exhortó a los presentes a que se organicen y luchen no solo por despensas, sino por una distribución equitativa de la riqueza pues, solo así será posible acceder a todos los servicios básicos y todo lo necesario para vivir dignamente, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más