MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de Tlaxcala luchan por amplificación de luz en la colonia Siglo XXI

image

Huamantla, Tlax.- A pesar de las promesas que han hecho los gobiernos federales, estatales y municipales, de apoyar con alumbrado, iluminación y electrificación a las y los mexicanos que hasta el momento, no cuentan con este indispensable servicio, los resultados en Tlaxcala no respaldan la postura de este gobierno, pues todavía 10 mil 588 viviendas en todo el estado, no cuentan con este recurso. 

En esta coyuntura, el Movimiento Antorchista en Huamantla metió un pliego petitorio en junio del año pasado para que el municipio de Huamantla, junto con la Comisión Federal de Electricidad, conocieran la necesidad real de este recurso básico de los habitantes de la colonia Siglo XXI y se trabajara en conjunto para darle solución al problema.

La solución de esta petición beneficiaría a 15 familias de la colonia, y para poder ejecutarse, la CFE pide la alineación y uso de suelo a los habitantes, indispensables para la operación y ejecución de la obra, por tal razón los colonos adheridos al Movimiento Antorchista y encabezados por Hugo Valadez Hernández, líder de la organización en la zona, después de varias reuniones y promesas, lograron obtener el lineamiento por parte del municipio y posibles fechas de ejecución de la obra.

 

"La perseverancia en la lucha nos ha llevado a lograr muchos logros, grandes y pequeños, pero significativos e indispensables para que la gente pueda vivir en mejores condiciones. Esperamos ahora si se cumpla con la promesa de trabajar por los pobres", dijo Valadez Hernández al finalizar la actividad gestora.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más