MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de Aquiles Serdán denuncian falta de agua

image

* Ante esta situación, solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista 

Pobladores del municipio de Aquiles Serdán denuncian no tener suministro de agua potable. Reportan además la mala calidad del líquido que llega hasta sus hogares.

Son reiteradas las denuncias de los vecinos de los fraccionamientos de Vistas de San Guillermo y Laderas de San Guillermo, que mencionan que ya son varias semanas que no tienen agua en sus hogares y si cuentan con el servicio el agua es de mala calidad.

Elvida Castillo, vecina de Laderas de San Guillermo, refiere que han solicitado, ella y sus vecinos, la pronta atención de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que resuelva esta situación, pero hasta el momento sólo se han comprometido a acudir a los tanques y revisar qué es lo que está pasando, pero siguen sin una respuesta en concreto.

Ante esta situación, solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista para que los asesore en la gestión ante las autoridades, por lo que la líder de los antorchistas en la capital del estado, Pilar Muñoz, se comprometió a realizar una reunión vecinal para escuchar las necesidades y poder hacer un planteamiento más completo a las autoridades, ya que también se observa la necesidad de bacheo, servicios de luz, entre otras.

Finalmente, Pilar Muñoz invitó a los vecinos a que se organicen en las filas del Movimiento Antorchista, pues “sólo la unidad y solidaridad entre el pueblo tiene resultados”. Además, exhortó a las autoridades a que atiendan la petición y quede resuelto el servicio de agua, tan indispensable para las labores domésticas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más