MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de Aguascalientes se manifiestan para exigir servicios básicos.

image

Aguascalientes, Ags. – Antorchistas de la capital se dieron cita a las afueras de la presidencia municipal para solicitar a su titular, el Lic. Leonardo Montañez, atienda las peticiones de cientos habitantes de colonias y comunidades marginadas y de escasos recursos.

La comisión llegó desde temprano a las instalaciones encabezados por el dirigente Seccional, Ilhuicamina Pérez Fragoso, quien comentó “Hay varias necesidades en las comunidades y diferentes colonias; hace falta drenaje, agua, vivienda, regularización de predios, entre otras, es por eso que venimos a palacio municipal”.

La comisión fue atendida por Edson Camarillo, director de Desarrollo Social quien dijo se les tomaría en cuenta para los apoyos asistenciales, calentadores solares, tinacos y despensas.

También fueron atendidos por José Juan Aguiñaga quien funge como titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA).

Para finalizar dejaron pendiente otra reunión donde se encuentre el presidente municipal para que se puedan aterrizar los acuerdos que se tienen y poderle dar mejor atención a las peticiones de los antorchistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más