MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vean a "Las preciosas" de Molière

image

*Será virtual el V Festival de Teatro Víctor Puebla

Puebla, Puebla. Molière se mete al teatro virtual y nos enseñará con “Las preciosas ridículas” sus críticas ácidas, bajo la magistral comedia, a una juventud que se desvive por “estar a la moda” y que deja lo importante para cuando se haya cansado de divertirse.

Y es que el V Festival de Teatro Víctor Puebla presentará, de manera virtual debido a la pandemia, una adaptación de esa obra dramática bajo la dirección de César Zárate y con una adaptación en los textos para contextualizarla en la era de los celulares y las redes sociales que nos comen el tiempo y nos quitan el sueño. 

Katya Jiménez Mejía, actriz de la Compañía Nacional de Teatro de Antorcha, nos contó de su personaje en la obra: “mi personaje se llama Locadia. En la adaptación que presentamos, ella nos muestra cómo se deja manipular por los medios de comunicación y por las redes sociales”. 

“La enseñanza que me ha dejado este personaje es ver realmente cómo están los adolescentes hoy en día, cómo es que estas nuevas generaciones se dejan llevar por banalidades”, mencionó.

Invitó a todos para que el sábado 31 de julio, a las 8:00 pm, no se pierdan la puesta en escena de “Las preciosas ridículas”, que se va a transmitir por la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más