MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Va luchadora social por candidatura independiente en Coahuila

image

San Pedro, Coahuila.- Respaldado por su trayectoria y activismo a favor de los grupos vulnerables, la luchadora social, Oralia Jiménez García, anunció que irá por la candidatura independiente para la alcaldía de San Pedro, Coahuila.

Para ello, recibió la constancia como aspirante a la candidatura independiente que le permite emprender la búsqueda del apoyo ciudadano que, sin duda, encontrará entre los grupos adheridos al Movimiento Antorchista Nacional.
 
"Soy una aspirante independiente que busca un gobierno firme, recto, transparente, honesto. De la mano de los habitantes de San Pedro, tienen la posibilidad del triunfo, con soluciones conjuntas entre autoridades y ciudadanía&rdquo, expresó.

1

Jiménez García, quien es una luchadora social permanente, que ha gestionado apoyos sociales en beneficio de las familias más humildes del municipio, tendrá 40 días para reunir mil 86 apoyos ciudadanos y con ello formalizar la candidatura independiente.

En Coahuila se registraron 29 escritos de intención de aspirantes a candidaturas independientes en el Proceso Electoral Local a celebrarse este 2021 para renovar el Ayuntamiento. 

Jiménez García aseguró ser parte de un proyecto serio y pide el apoyo de los antorchistas y de la gente para que se sumen y la apoyen con su firma.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más