MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Usemos a las redes sociales para difundir a nuestra organización

image

Puebla, Puebla. El vocero del Movimiento Antorchista en el estado de Puebla, Aquiles Montaño Brito, impartió una conferencia a los plenos del municipio de Huitzilan y sus alrededores, en la que destacó la importancia de las redes sociales para ampliar el trabajo de la organización.

Los asistentes agradecieron la plática del vocero y destacaron la relevancia que tiene la visita de los líderes a los diferentes municipios en los que la organización tiene presencia, pues, de este modo, refrendan y animan el trabajo de los ciudadanos.

En este sentido, la señora Maricela Herrera de Huitzilan destacó que gracias a las redes sociales es que se ha logrado dar voz a los que no la tienen, y recordó que fue gracias a éstas que se logró la impugnación de las elecciones del año pasado.

“Hace un año las redes sociales si nos sirvieron bastante, porque teníamos la impugnación aquí en Huitzilan, y pues todo lo manifestamos así, y la prueba de ello es que ganamos la impugnación”.

Así mismo, señaló que en muchas localidades la tarea es complicada debido a la falta de señal o las fallas en la antena que poseen, sin embargo, dijo que solicitarán que se haga la reparación de la misma para poder cumplir con la tarea.

Finalmente, agradeció la presencia del vocero, así como de los demás integrantes del presídium, por impartir su conocimiento acerca del tema, sobre todo para aquellas personas que no conocían la importancia de realizar las actividades señaladas.

“Compañero Aquiles, muchas gracias por impartirnos esta conferencia, fue de gran importancia y de mucha ayuda para nosotros como compañeros del pleno y los compañeros que nos dedicamos al trabajo campesino en algunas zonas”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más