MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen madres sinaloenses apoyos agrícolas

image

Sinaloa. –  Jefas de familia de diversas colonias de Culiacán, Sinaloa, urgieron a la Secretaría de Agricultura y Ganadería del estado, que agilice el proceso para que sean beneficiarias de los proyectos productivos agrícolas que financia la dependencia, como una estrategia para reactivar la economía en los hogares.

Esto, luego de que la dependencia recibiera la documentación completa para diversos proyectos, pero ya han transcurrido varias semanas en las que no hay avances ni resolutivos.

“Pedimos que se agilicen los trámites, la situación económica de las familias está cada vez más difícil, la asignación de estos proyectos ayudaría el ingreso de las mujeres sinaloenses”, informó el líder antorchista, Pergentino Cortés Girón, en representación de las mujeres.

Las jefas de familia viven en Las Flores, Estación Obispo, Obispo, Emancipación, Jacola, Estación Abuya, entre otras localidades rurales de Culiacán, y su vista a Agricultura y Ganadería fue para revisar avances de proyectos productivos, pues, han cumplido ya con la entrega de documentos y requisitos que solicita la dependencia.

Cortés Girón agregó que como resultado de la pequeña movilización que llevaron a cabo hubo respuestas positivas, porque les otorgaran 56 proyectos productivos para igual número de familias.

Los asistentes agradecieron al Movimiento Antorchista por estar pendiente de las necesidades de las familias y reconocieron la capacidad de gestoría, pues, el Gobierno estatal, a pesar de contar con los recursos, poco ha hecho por las madres de familia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más