MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen habitantes de Tocoymohom apoyo alimenticio

image

Tanlajás, S.L.P.- Habitantes de la comunidad de Tocoymohom, perteneciente al municipio de Tanlajás, respaldados por el Movimiento Antorchista, solicitaron apoyo con despensas y atención médica urgente, a las autoridades municipales. 

"Como bien se sabe, en esta pandemia, todas las personas estamos pasando por una gran crisis, sobre todo las familias de escasos recursos económicos, pues también se enfrentan a la falta de empleos", arguyó la activista de esta zona, América Cruz Martínez.

Remarcó que es gente que vive al día y para mantener a sus familias necesita el apoyo de los gobernantes, ya que no les alcanza porque, día con día, los alimentos de la canasta básica suben de precio, pero ellos no se hacen ricos.

Por ello, hicieron el llamado a las autoridades para que les apoyen lo más pronto posible, porque los que más requieren de ese apoyo son personas de la tercera edad, madres solteras, comerciantes y campesinos.

Cruz Martínez comentó que los pobladores esperan recibir el apoyo al tiempo que seguirán unidos en el Movimiento Antorchista para impulsar cada gestión para el beneficio de este municipio. 

Invitó a las personas a seguir organizados, siempre y cuando tomen en cuenta las medidas sanitarias, para seguir realizando las gestiones pendientes hasta que sean resueltas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más