MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen drenaje para colonia de Tijuana

image

*La obra está detenida por falta de voluntad en Playas de Tijuana  

Tijuana, BC.- Una representación de familias afiliadas al Movimiento Antorchista, en el Poniente de Tijuana, acudió a la delegación municipal de Playas de Tijuana, para plantear al delegado, Héctor Javier Jiménez Gómez y a Ofelia Hernández, jefa de Bienestar, la urgente necesidad de iniciar con el drenaje de la colonia La Jolla, proyecto aprobado para su ejecución con recursos del Ramo 33.

Al respecto, Hernández, sostuvo que la obra está aprobada y que solo esperan que llegue el presupuesto para hacer el depósito del anticipo y que la empresa inicie con la obra.

Rosalino Hernández, dirigente de Antorcha en la colonia, indicó que los antorchistas están convencidos de que solo organizados podrán llevar a cabo la introducción de los servicios en la colonia porque así lograron la electrificación. 

"Ahora vamos por el drenaje. La dependencia debería insistir en que la obra inicie, pues el recurso está autorizado, incluso ya hay empresa ejecutora. Nosotros insistiremos, estaremos al pendiente de su ejecución, de ser necesario cada semana estaremos buscando a las autoridades", expresó. 

 "Hemos aprendido que solo organizados podremos avanzar e invito a la ciudadanía en general para que se organicen y luche, como lo hemos venido haciendo los antorchistas", agregó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más