MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen desarrollo para Chicán

image

Chicán, Tixmehuac.- En su lengua maya, la señora María Martha Cohuo Tuz pide a las autoridades gubernamentales mejores condiciones de vida, desarrollo para su municipio así como una mejor vivienda, pues señala que los gobiernos van y vienen y sólo ayudan “a su gente”.

“Nosotros lo que pedimos es ayuda para nuestra casa. Está mi cocina y se está echando a perder porque se está cayendo. Mi casa está incompleta, no tiene piso, sólo el techo. Esta es la necesidad de los que vivimos en el pueblo de Chicán, así como de mejores caminos”.

Aseguró que gracias al antorchismo, hasta antes de Andrés Manuel López Obrador, los apoyos le llegaban y fue así como pudo ir construyendo su hogar. “Todos los que estamos acá somos pobres, necesitamos una ayuda del gobierno; nuestra necesidad está aquí, como vivimos, como está nuestra casa, como es la vida en un pueblo”.

En este sentido el antorchismo entregará de nueva cuenta el próximo 17 de enero su pliego petitorio 2023 para apelar a la sensibilidad del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal para con sus paisanos que carecen de mejores condiciones de vida y así les dé una solución lo más pronto posible.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más