MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen al gobierno de Morelos impulsar empleo formal

image

En los primeros cuadros de Cuernavaca, Morelos se confirmó que el gobierno estatal continuará con el retiro de aquellos comerciantes en vía pública que no cumplan los requisitos de ley para regularizarse, debido a que dicen, se les dio tiempo y facilidades para hacerlo.

Sin embargo, debido al desempleo que se vive tras la pandemia existen casi mil 300 comerciantes en vía pública, por lo que el estado vive uno los momentos más difíciles y el empleo informal está latente.

Martin Mora Sánchez, vocero estatal del Movimiento Antorchista Nacional, aseguró que el desempleo que se ha generado en el estado trae consecuencias de alto impacto tanto social como económico.

Entre las afectaciones que se pueden destacar, señaló, están la migración, economía informal, pobreza y precarización salarial, así como un importante incremento de la delincuencia.

Demandó al gobierno estatal buscar estrategias que impulsen el empleo formal, pues considera injusto que se les quiten a los comerciantes del primer cuadro su fuente de ingresos para mantener a sus familias. “Cuauhtémoc  Blanco debe de impulsar acciones a favor de los morelenses”, concluyó el vocero.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más