MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urge una nueva clase política en Lázaro Cárdenas

image

Sufragio efectivo, no reelección reza la frase de Francisco I. Madero, primer candidato electo por el voto popular en nuestro país. Tuvo que darse una gran lucha social para lograr que en México se aboliera la esclavitud, las largas jornadas de trabajo duro y la marginación educativa.

Hoy por hoy el Instituto Nacional Electoral (INE) es el patrimonio nacional más importante de nuestra democracia y debemos cuidarlo y respetarlo con gran celo patriótico. Todo intento por destruirlo o desvirtuarlo debe ser convertido a polvareda de los senderos de la patria, y todo intruso con semejante blasfemia debe ser condenado por la historia, así sea el presidente de la República o una pandilla de insulsos.

Estamos en tiempos electorales y los candidatos de todos los partidos ya salieron a recorrer toda la geografía nacional a presentarle a la ciudadanía sus propuestas de campaña. Sin embargo, muchos políticos acostumbrados a la mentira y a la demagogia buscan las formas para engañar a la gente humilde aprovechándose de sus necesidades para convencerlos de que esa clase política es la mejor opción para curar los males que padecen.

Pero, con el descaro total de los actores políticos y la realidad agobiante de la pobreza en el país, los pobres marginados han comenzado a despertar. Ya se dieron cuenta que muchos partidos políticos en escena son grupos de poder económico que no representan los intereses de los desamparados y marginados.

Se gesta un sentimiento de decepción y un ambiente hostil para la vida política del país. Se ha destapado la “cloaca” y podemos ver con vergüenza de desnudes impúdica la clase política que nos gobierna. Seguir apoyando a los partidos políticos afines al sistema político gobernante es continuar alargando las filas de la pobreza que agobia a millones de mexicanos. 

En Quintana Roo, el pueblo ya no debe apoyar más a políticos insensibles e incompetentes, como es el caso de Nivardo Mena Villanueva, quien busca la reelección de la presidencia del municipio de Lázaro Cárdenas, a este político lo único que le interesa es mantenerse otros tres años en el poder para continuar ensanchando sus bolsillos a expensas del pueblo. 

Para todo lo malo, afortunadamente también existe lo bueno, de políticos emanados del pueblo, es el caso de la antorchista Paloma Góngora González, destacada lideresa caracterizada por su incansable labor a favor de los que menos tienen, quien a través del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), busca llegar en la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas para continuar su proyecto para sacar de atraso y marginación a las miles de familias que claman justicia social. 

Nuestra compañera Palomita, como cariñosamente la conocen en las colonias y comunidades del municipio, tiene las mejores propuestas para sacar adelante a Lázaro Cárdenas, por eso invito a la ciudadanía a que confíe en la candidata y le brinden la oportunidad de gobernar por un mejor progreso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más